CALL TODAY: (603) 595-8801 AFTER HOURS: (603) 566-4808
FREE CONSULTATION

Accidentes Y Lesiones

Abogado Accidentes de Auto

Asistencia de nuestro Abogado de Accidente de Auto

Dado el número de vehículos que surcan la carretera, los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia. Estar involucrado en un accidente que resulta en lesiones personales es una experiencia muy tratando. Esto es aún más cierto cuando el accidente fue causado por la negligencia de otro conductor del vehículo. En Nueva Hampshire, el estatuto de limitaciones para la presentación de un reclamo personal es de tres años a partir del tercer aniversario del accidente. Por lo tanto , si usted estuvo involucrado en un accidente causado por la negligencia de otro individuo y ha sufrido lesiones , te animamos a tomar las medidas legales y pedir una indemnización tan pronto como sea posible. Esto es con el fin de impedir la acción de convertirse estatuto prescrito. Hable con nuestro abogado a la brevedad posible para empezar

Perseguir las indemnizaciones por daños de un accidente de tráfico

En Nueva Hampshire, las principales causas de accidentes de vehículos se mantienen sin cambios todos los años. De acuerdo con la Policía Estatal de New Hampshire , aproximadamente el 75 % de los accidentes de vehículos son causados ​​por la intoxicación de al menos un conductor, la distracción, o exceso de velocidad . ¿Te has perdido a un ser querido o ha sido herido en un accidente de coche ? Usted puede tener derecho a una compensación monetaria por su dolor y sufrimiento , pérdida de ingresos, gastos médicos , y cualquier otra pérdida que ha enfrentado como resultado del accidente. Nuestro abogado de accidente de auto con experiencia puede ayudarle a través del proceso de reclamaciones.

Asegurar que usted gana una comprensión clara de su caso y obtener una compensación justa al final es nuestra meta. Tenemos el mejor interés en el corazón y queremos asegurarnos de que usted no está estresado por el proceso. Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo legal tiene una comprensión de lo que su caso requiere y cómo manejar mejor los detalles de una demanda por lesiones personales . Nuestro abogado llevará a cabo todas las actuaciones judiciales y presentar toda la documentación legal necesaria en su nombre , mientras se relaja . Llame hoy para una evaluación gratis!

Lesiones Personales Representación de NH y MA

Buckley Law Offices ofrece asistencia jurídica especializada a las personas que sufren algún tipo de lesión personal. Tenemos un historial probado de excelencia , dedicación y compromiso para ayudar a los residentes de New Hampshire y Massachusetts que han sufrido lesiones personales por culpa de otro. Nos esforzamos para perseguir la justicia y agresivamente perseguir una compensación justa por sus lesiones. Aunque los accidentes son una ocurrencia común , algunos accidentes se producen como resultado de la negligencia o imprudencia y pueden evitarse si un nivel razonable de cuidado se ejerce . Estos accidentes pueden causar la herida para sentirse devastado y desamparado. Si usted ha sufrido lesiones y daños personales dolorosos y costosos debido a la negligencia de otro , te animamos a hablar con nuestro abogado.

Somos un miembro orgulloso de la Millones club de dólar y el Multi -Million Club dólar

En Nueva Hampshire, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los niños , adolescentes y adultos jóvenes y se encuentran entre las 10 principales causas de muerte de las personas de todas las edades . Aproximadamente más de 100 personas en Nueva Hampshire pierden la vida a la muerte por negligencia causada por un accidente de auto puede prevenir. Si usted está sufriendo lesiones o perdido un ser querido de cualquier accidente en New Hampshire o Massachusetts, nuestra empresa puede ayudarle con su caso. Usted necesitará un buen abogado en su equipo y que puede ayudarle a luchar por la compensación a la pérdida de salarios y gastos médicos que usted se merece.

Nuestra firma estará a su lado en cada paso de su caso y se le mantiene informado de sus derechos bajo la ley , mientras que luchamos para proteger esos derechos. Con más de 20 años de experiencia, nuestro abogado tiene un conocimiento profundo de las leyes relativas a los casos de lesiones personales. Ya sea que su caso puede ser resuelto a través de un acuerdo fuera de la corte o requiere una lucha agresiva en los tribunales, tenemos la experiencia y el conocimiento pertinente necesaria para obtener los mejores resultados. Manejamos una gran variedad de casos, de la negligencia y del perro de las mordeduras de los accidentes automovilísticos y de malla transvaginal. Póngase en contacto con Buckley asesorías jurídicas a la brevedad posible para una evaluación gratuita de su caso.

¿Por qué elegir Buckley Oficinas Legales para su caso de lesiones personales?

En Buckley Law Offices, entendemos que sufren lesiones personales resultantes de la conducta imprudente de otro individuo es una experiencia muy difícil. Hemos representado exitosamente a clientes en cientos de casos de lesiones personales a través de Nueva Hampshire y Massachusetts, desde que hemos adquirido una gran experiencia . Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso en el que podemos evaluar cuidadosamente si usted tiene derecho a una indemnización por sus lesiones personales. También vamos a tomar el tiempo para entender su situación y explicar el proceso . No dude en obtener el asesoramiento legal que necesita en esta situación tratando . Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener una evaluación gratuita de su caso!